domingo, 6 de marzo de 2016

Contenidos

Unit 1"On line"
  • Comunicarnos usando el vocabulario de las nuevas tecnologías. Exe 1. Exe 2
  • Colocar correctamente los adverbios de frecuenciaExe 1
  • Leer y escribir pequeños textos sobre la vida cotidiana. Exe 1
  • Usar las Wh-questionsExe 1
  • Utilizar en la comunicación, tanto oral como escrita, los tiempos verbales de presente simple y presente continuo.  Exe.1.  Exe. 2.  Video

Unit 2 "What's on TV?"
  • Utilizar el vocabulario de Programas de TV. Exe 1Exe 2
  • Leer textos sobre tus programas de TV favoritos.
  • Formular y contestar preguntas usando estructuras que contengan:
            El Present Simple: To Be Exe 1
            El Present Continuous Exe 1 Exe 2
            El Past Simple  Exe 1. Exe 2. Exe 3
  • Expresar gustos usando Like y Dislike. Exe.1. Exe 2. Exe 3
  • Usar adjetivos descriptivos. Exe 1
  • Expresar tu opinión sobre los programas de TV. 

Unit 3 "Think Green"

  • Utilizar el vocabulario de reciclaje y medio ambiente.
  • Utilizar estructuras que contengan el Present Simple. Exe 1. Exe 2. Exe 3. Exe 4
  • Describir una foto usando There is.../There isn't.../ There are.../There aren'tExe 1. Exe 2. Exe 3
  • Utilizar la estructura gramatical Be going to + infinitive. Exe 1
  • Preguntar y responder sobre el material del que están fabricados los objetos.

Unit 4 "What do you want to be?"

  • Utilizar el vocabulario de profesiones. Exe 1. Exe 2. Exe 3
  • Utilizar estructuras que contengan el Present Simple  y el Present Continuous.
  • Leer y escribir textos sobre profesiones.
  • Hablar sobre lo que te gustaría ser de mayor.
  • Decir cuáles son tus asignaturas preferidas. Exe 1
  • Recordar el uso de:
           Pronombres personales.  Exe 1. Exe2.
           Asignaturas. Exe 1Exe 2

Unit 5 "Making history"

  • Utilizar el vocabulario de:

             Profesiones Exe 1
             Preposiciones Exe1. Exe 2. Exe 3
            Adverbios de lugar





No hay comentarios :

Publicar un comentario